doingword.com

Archive for octubre, 2009

Vuelve Emmy the Great

martes, octubre 27th, 2009

El 22 de Noviembre de 2008 Emmy the Great actuaba por primera vez en España y lo hacía en Vigo, en Voces Femeninas.  Este viernes, 30 de Octubre, volverá para presentar su álbum de debut, First Love, en Voces Femeninas en sala.

De todas las canciones que tocó en su inolvidable concierto del año pasado quizás fue «MIA» la que nos dejó absolutamente prendados.  Y ésta es la versión que nos regaló en Septiembre en el Fórum de Barcelona.

Posted in Uncategorized | No Comments »

Hello Saferide. My best friend

martes, octubre 20th, 2009

My best friend es lo más parecido a la canción pop perfecta.  Tres minutos le bastan a Annika Norlin para darle una lección a todas esas cantantes gritonas que pueblan la radiofórmula y las televisiones con sus gorgoritos, sus producciones millonarias y sus patéticos vídeos.  Definitivamente menos es más.  Lástima que haya tanto sordo suelto.

Posted in Uncategorized | No Comments »

Dawn Landes. Straight Lines.

miércoles, octubre 14th, 2009

Esta canción aparecía en la edición especial inglesa del primer disco de Dawn Landes, Dawn’s Music.  Además se incluía «Drive«, otra canción preciosa que se publicaba también por primera vez y que dejó a más de uno pegado a la pantalla del televisor en la 5ª Temporada de House.

Posted in Uncategorized | No Comments »

Simone White. Worm was good.

miércoles, octubre 7th, 2009

Nos morimos de ganas de escuchar por fin en directo esta increíble canción de Simone White.  En disco es casi perfecta pero cantada así, como en esta sesión en París, «Worm was good» es insuperable.

Posted in Uncategorized | No Comments »

Basia Bulat. In the Night.

miércoles, octubre 7th, 2009

Inauguramos el blog de Voces Femeninas 2009 con esta enorme canción de Basia Bulat.  No estaba en la edición europea de su álbum de debut, Oh my darling, pero que se incluyó meses después en la versión americana del disco, poniéndonos los dientes largos a más de uno.

Posted in Uncategorized | No Comments »

Buscar


escribe y presiona 'enter'

Categorias

  • Uncategorized
  • Videos