doingword.com

Archive for noviembre, 2009

Basia Bulat. Little Waltz.

lunes, noviembre 16th, 2009

Paste Magazine le encargó una pequeña sesión a Basia Bulat.  Y éste es el resultado.  ¿Es posible hacer algo más bonito?  ¿Qué nos está pasando para que ella no salga en los telediarios y nos tengamos que tragar todos esos bodrios de lanzamientos discográficos?  ¿Tendrán su merecido en la otra vida los que ahora usurpan su lugar?  Ya queda muy poco para que Basia por fin llegue a Galicia.  ¡Qué ganas!

Posted in Uncategorized | 2 Comments »

Hello Saferide. The Quiz

domingo, noviembre 15th, 2009

Annika Norlin había compuesto«The Quiz « para la primera gira de Hello Saferide, con la intención de completar el repertorio.  Sin embargo, desde el primer concierto, la canción se convirtió en un éxito instantáneo y sus fans no pararon de insistirle hasta que la grabó en su EP Would you let me play this EP 10 times a day? Y menos mal que lo hicieron…  La letra, planteada en forma de test para su amante, es otro gran ejemplo de su talento para escribir historias cercanas. 

Posted in Uncategorized | No Comments »

Françoise Hardy. Tu ressembles a tous ceux qui ont du chagrin

lunes, noviembre 9th, 2009

No es su canción más evidente ni tampoco el mejor vídeo de todos los que circulan en internet de Françoise Hardy.  Sin embargo, «Tu ressembles a tous ceux qui ont du chagrin» nos parece una de sus mejores canciones.  Han pasado casi 40 años desde que se publicó dentro del espléndido Soleil y no ha perdido una pizca de encanto.   Su preciosa voz, esos increíbles arreglos, la melodía…. 

Posted in Uncategorized | No Comments »

Dawn Landes. Young Folks.

domingo, noviembre 8th, 2009

Dawn Landes es un espíritu inquieto, como prueba su versión bluegrass de «Yong Folks», la canción que Peter, Bjorn and John hicieron famosísima hace un par de años. 

Posted in Uncategorized | No Comments »

Basia Bulat. Gold Rush.

martes, noviembre 3rd, 2009

«Gold Rush» es el primer single del próximo disco de Basia Bulat, Heart of my own, que verá la luz en Enero de 2010.  Esta sesión, en la que toca en el mismo formato en el que vendrá a Voces Femeninas  (con su hermano Bobby a la batería y con Allison Stewart a la viola), es una muestra más de su portentosa voz y de lo bien que se maneja con la cítara.

Posted in Uncategorized | No Comments »

Buscar


escribe y presiona 'enter'

Categorias

  • Uncategorized
  • Videos