doingword.com

Archive for noviembre, 2010

Miniconciertos acústicos Voces Femeninas

sábado, noviembre 20th, 2010

Este año volveremos a celebrar los miniconciertos acústicos en las tiendas de Purificación García.  Serán el día 25 en Ourense (Paseo nº 34) a las 19:00h y el 26 en Vigo (Príncipe nº 61) a las 19:30h.  Para los que no estuvisteis el año pasado os dejamos el villancico que entonces cantó Dawn Landes.  Esta vez no deberíais de perdéroslos.

Posted in Uncategorized | No Comments »

Astrud Gilberto. Fly me to the moon.

miércoles, noviembre 17th, 2010

No hay duda de que la versión de Astrud Gilberto de «Fly me to the moon» es la mejor de todas las que se han hecho.  Simplemente, una canción perfecta.

Posted in Uncategorized | No Comments »

Sharon Van Etten. Give Out.

domingo, noviembre 14th, 2010

Sin ninguna pose, y derrochando simpatía y naturalidad, se presentó Sharon Van Etten en las sesiones de Baeble Music.  No necesitaba interpretar ningún papel, sólo coger la guitarra, dejarse llevar y hacernos soñar.

Posted in Uncategorized | 2 Comments »

November. Azure Ray.

lunes, noviembre 8th, 2010

A veces una canción podría justificar por si sola la existencia de un grupo.  En el caso de Azure Ray bien podría ser November, definitivamente una de las canciones más bonitas que nos ha dejado el arranque de siglo.  Imposible no emocionarse hasta el tuétano con el cello, las guitarras y las voces de Maria Taylor y Orenda Fink.

Posted in Uncategorized | 2 Comments »

Jesca Hoop. Flume (Bon Iver).

lunes, noviembre 8th, 2010

Jesca Hoop colaboraba recientemente con The Voice Project, la organización benéfica que trata de recaudar fondos para las mujeres víctimas de la violencia armada en Uganda.  Y lo hacía con una versión preciosa de Flume, del genial Bon Iver.

Posted in Uncategorized | 3 Comments »

Sharon Van Etten. Much more than that.

martes, noviembre 2nd, 2010

Hacía tiempo que lo queríamos anunciar y ahora por fin lo podemos hacer: Sharon Van Etten estará a finales de este mes en Voces Femeninas.   Vídeos como éste que grabó en el South By Southwest para la NPR, la radio pública americana, nos tienen totalmente hipnotizados.

Posted in Uncategorized | 2 Comments »

Buscar


escribe y presiona 'enter'

Categorias

  • Uncategorized
  • Videos