doingword.com

Archive for noviembre, 2011

The Supremes. Where did our love go.

martes, noviembre 22nd, 2011

Con Where did our love go comenzaba la leyenda de The Supremes.  Viendo este vídeo cuesta creer que ellas no quisiesen grabar la canción y que el éxito les pillase absolutamente por sorpresa.  El jueves y el sábado, ésta y muchas otras canciones del grupo de Detroit sonarán en Ourense y Vigo.

Posted in Uncategorized | No Comments »

Hannah Peel. Blue Monday.

domingo, noviembre 20th, 2011

Aunque tocaba un montón de instrumentos, Hannah Peel debutó discográficamente con un EP en el que cantaba clásicos de los 80 con una caja de música que ella había modificado.  Su versión de Blue Monday es una de las mejores que hayamos escuchado nunca.

Posted in Uncategorized | No Comments »

Mina Tindle. To Carry Many Small Things.

martes, noviembre 8th, 2011

Aunque algunos ya avisaban desde hace tiempo, esta canción y este video han servido para poner al mundo tras las pista de Mina Tindle.  No es para menos.

Posted in Uncategorized | No Comments »

Sarah Jaffe. Clementine.

jueves, noviembre 3rd, 2011

Sarah Jaffe compuso Clementine porque le faltaban canciones para un concierto.  Cinco años después su madre, que se acordaba de la canción, le insistió en que la grabase en las sesiones de su disco de debut. No se equivocaba. Clementine se convirtió en el primer single y no ha parado de sonar en la NPR y en las radios universitarias americanas.

Posted in Uncategorized | 1 Comment »

Buscar


escribe y presiona 'enter'

Categorias

  • Uncategorized
  • Videos