doingword.com

VF´19

// Voces Femeninas SON Estrella Galicia – Ourense 2019

Esta 12ª Edición arrancará el viernes 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en el Teatro Principal de Ourense.  Allí actuarán presente y futuro de la mejor música de nuestro país, Pauline en la Playa y MOW. Es un auténtico honor contar el exquisito grupo de las hermanas Álvarez en esta edición del festival.  Santo y seña del mejor pop compuesto en castellano, Pauline en la Playa estarán celebrando con nosotros su 20º aniversario.  Las acompañará en el escenario MOW, el proyecto liderado por Gabriela Casero que tanto entusiasmo está generando dentro y fuera de nuestro país.

// Voces Femeninas SON Estrella Galicia – Madrid 2019

La siguiente parada de esta 12ª edición será el sábado 27 de Abril en la Sala 0 de Madrid.  Ese día Elena Setién estará presentando su disco Another Kind of Revolution, que publica el prestigioso sello estadounidense Thrill Jockey, al que nosotros admiramos tanto.

El sábado 11 de Mayo actuará también en la Sala 0Rachel Yamagata, la extraordinaria compositora americana que viene de cerrar una exitosísima gira en Asia y que vuelve por fin a los escenarios de nuestro país.

El de turno de ver a Pauline en la Playa en Madrid llegará el sábado 25 de Mayo en la Sala 0

Y ya con el verano en su apogeo actuará el viernes 26 de Julio en la Sala 0 Mattiel, una de esas apuestas foráneas de las que tan orgullosos nos sentimos en Voces Femeninas. La cantante de Atlanta es una de las artistas más interesantes que hemos escuchado en los últimos tiempos.  Con esas voz poderosa y esas canciones maravillosamente arregladas era imposible que no cayésemos rendidos a sus pies.

Buscar


escribe y presiona 'enter'