doingword.com

PROGRAMA

HINAKO OMORI

Desde la publicación de su aclamado disco debut en 2022, Hinako Mori se ha convertido en una de las estrellas emergentes de la escena musical inglesa, difuminando las barreras entre la música clásica y la electrónica.

A journey mezcla sinfonías electrónicas casi celestiales con voces etéreas y cajas de ritmos en un álbum que intenta iluminar nuestros rincones más oscuros. Música experimental con una vocación claramente terapéutica.

Ha compartido gira con artistas como Beth Orton, Anna Meredith o Ichiko Aoba y ha llegado a actuar con una orquesta de 60 músicos para la BBC.

NADINE KHOURI

De origen libanés y afincada en Londres, Nadine Khouri se define a sí misma como hija del desarraigo y cuenta que sus canciones nacen motivadas por el doloroso sentimiento de saberse forastera a perpetuidad.

Su música suena a profunda melancolía y honestidad, pero también a belleza serena y elegante madurez. Su espectral, cálida y delicada voz remite a las de Hope Sandoval, Stina Nordenstam o Julee Cruise.

No sorprende que John Parish haya producido su último disco, Another life, ni que Pitchfork, Uncut, Les Inrocks se deshagan en halagos hacia ella.  

WALLIS BIRD

Wallis Bird es definitivamente una fuerza de la naturaleza. Ha dado más de 1.000 conciertos y ha ganado múltiples premios internacionales, entre ellos dos Meteor Awards, los Grammy de la industria musical irlandesa.

En 2022 publicó su séptimo álbum de estudio, Hands, quizás su disco más experimental y personal hasta la fecha, en el que afronta temas difíciles, matizados por su maravillosamente alegre voz.

Su desbordante energía en el escenario es una de sus principales señas de identidad y la razón por la que lleva muchos años conquistando los corazones de los públicos de todo el mundo.

Buscar


escribe y presiona 'enter'