doingword.com

Basia Bulat. Little Waltz.

noviembre 16th, 2009

Paste Magazine le encargó una pequeña sesión a Basia Bulat.  Y éste es el resultado.  ¿Es posible hacer algo más bonito?  ¿Qué nos está pasando para que ella no salga en los telediarios y nos tengamos que tragar todos esos bodrios de lanzamientos discográficos?  ¿Tendrán su merecido en la otra vida los que ahora usurpan su lugar?  Ya queda muy poco para que Basia por fin llegue a Galicia.  ¡Qué ganas!

Entry Filed under: Uncategorized

2 Comments

Add your own

  • 1. alvaro*dzero  |  noviembre 24th, 2009 at 10:41 pm

    Amigos de Coconut, por suerte, a Basia Bulat no la promocionan en el telediario. Amigos de Coconut, hay gente como vosotros que nos regalan noches como las del día 21 y nos da buenas noticias: la música está viva. Amigos de Coconut, hace 8 años lancé a la basura el televisor y solo consumo lo que yo escojo, y eso me hace muy feliz. Después de escuchar a Basia interpretando «before I knew» sin micrófonos en «Voces Femeninas» lo soy un poco más. Gracias.

    http://www.dzerolog.com/blog/voces-femeninas-09/

  • 2. admin  |  noviembre 24th, 2009 at 11:18 pm

    Gracias Alvaro, de verdad!!! nos alegra mucho y nos anima muchísimo tu grito «la música esta viva» para continuar con esta aventura. Claro que sí!!! Hoy somos un equipo más feliz y orgulloso con tu apoyo y confianza.


Leave a Comment

Required

Required, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed

Buscar


escribe y presiona 'enter'