doingword.com

Voces Femeninas SON Estrella Galicia 2018 – Ourense

febrero 5th, 2018

Vuelve Voces Femeninas Son EG en Ourense y lo hace con un cambio de fecha respecto a ediciones anteriores, ya que a partir de ahora el festival tendrá lugar a principios de año, alrededor del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Confiamos que el nuevo cambio potencie todavía más la repercusión y el mensaje del festival, tan necesario como siempre.  Voces Femeninas lleva más de 10 años programando exclusivamente artistas femeninas cuando, según un estudio de ticketea de 2017, la presencia de artistas femeninas en los 20 festivales más grandes de nuestro país solo alcanzaba un paupérrimo 15%.

 

Entry Filed under: Uncategorized

2 Comments

Add your own

  • 1. Daniel Vazquez Rodriguez  |  marzo 9th, 2018 at 1:40 pm

    Buenas!

    Me parece muy acertada la reflexion que lanzais sobre la participacion de mujeres en festivales en España. Es cierto, y festivales como este, de voces femeninas, le dan mas eco a la presencia de mujeres sobre el escenario.

    Estuve en el concierto ayer, y me encantó. Me supo mas bien a poco… Me faltaron algunas canciones de las artistas, pero que le vamos a hacer…

    Estuve pensando si habia ido a algun concierto de voces femeninas antes, y juraria que si. Pero no recuerdo muy bien ni cuando ni donde. Echando la vista atras a las ediciones anteriores, y prestando atencion a las palabras de Lisa que recordaba su ultima visita a ourense hace 6 años, en el 2012 imagino, es posible que fuese entonces… A ver si pueden indicarme que artistas vinieron por aquel entonces?

  • 2. edu  |  marzo 14th, 2018 at 8:37 pm

    ¡Hola, Daniel!

    Efectivamente, Lisa estuvo en 2012 con Little Scream y Holly Miranda. ¡Fue un gran año! Te recomendamos que no te pierdas algunos vídeos impresionantes de aquella edición.

    ¡Muchas gracias!


Leave a Comment

Required

Required, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed

Buscar


escribe y presiona 'enter'